Miercoles 22 De Abril A Las 20,30 En El Maestro Y Eva Perón
 Proyecto Corrientes se fortalece en el interior y abre su sede en Monte Caseros

 Proyecto Corrientes se fortalece en el interior y abre su sede en Monte Caseros
21/04/2015 |

En el marco del proceso de renovación y consolidación partidaria Proyecto Corrientes inaugura éste miércoles 22 de abril a partir de las 20,30 la sede en la ciudad de Monte Caseros, con una propuesta de política participativa y de puertas abiertas. El vicegobernador, Gustavo Canteros y el presidente de Proyecto Corriente, Rufino Fernández invitan a la comunidad a la inauguración de la sede que estará ubicada en El Maestro casi Eva Perón.


Sus referentes locales Juan Manuel Follonier y Patricia Aguirre convocan a la comunidad de Monte Caseros a sumarse a este proyecto que está en un proceso de crecimiento que no se detiene y augura un papel importante en el futuro político e institucional de la provincia.
La inauguración de la sede, prevista para las 20,30 contará con la presencia de los presidentes de otros partidos, referentes de Proyecto Corrientes de la región y un nutrido grupo de militantes que acompañan en forma permanente las actividades del partido.
De esta manera Proyecto Corrientes fortalece su presencia en el interior provincial, a través de la apertura de numerosas sedes ya que el jueves lo hará en Mocoreta.
De esa manera Proyecto Corrientes crece día a día en un proceso inédito de consolidación que lo transformó en lo que es hoy, un espacio político donde la gente de Corrientes, de todos los sectores y estamentos, se puede ver reflejada y sentirse identificada”, indicó el Vicegobernador.