Política
 Colombi dijo que es su último mandato

 Colombi dijo que es su último mandato
21/04/2015 |

El Gobernador, Ricardo Colombi fue tajante en cuanto a la posibilidad de su re reelección y estableció que "este es su último mandato", dejando en claro que van a hablar pero "el que el resuelve soy yo, y este es mi último mandato".


También adelantó que los ascensos a la Policía se darán a conocer en la primera quincena de mayo. Además anunció que este sábado dará a conocer las alianzas de ECO, "Hay muchos candidatos, tenemos que hacer una integración(...) el que se enoja pierde, así nomas" haciendo referencia a que indefectiblemente varios candidatos quedarán fuera pero la idea es sumar la mayor cantidad de partidos políticos a la propuesta.
En cuanto a la situación de Yacyretá sostuvo que "lo ideal sería alejar a Thomas del cargo, pero es un hombre del Ministerio de Planificación así que el 10 de diciembre se resolverá", "ya aguantamos tanto que 10 meses ya no parece nada". En cuanto al apoyo que recibió el funcionario por parte de Misiones estableció que estuvo relacionado a que el "100% de las inversiones se hicieron allí".
En cuanto al acuerdo con Nación de la tarifa energética consideró que "se hace cada vez más difícil pero si sigue así la cuestión no habrá ningún tipo de entendimiento", y agregó "en tiempos electorales se puede firmar, se pueden hacer acuerdos pero después la plata no viene".
En cuanto a las ocupaciones en el Barrio Patono estableció que puede tratarse de acciones direccionadas por cierto sector, pero considerando que "no desconoce la problemática".
El Gobernador estaba viajando a Concepción y Mburucuyá para inaugurar nuevas carreras terciarias en el interior, fortaleciendo la especialización universitaria en el interior.
Colombi confirmó la visita del candidato a Presidente Ernesto Sanz a Corrientes que también recorrerá Resistencia.