Corrientes
Qué servicios se verán afectados por el paro

Qué servicios se verán afectados por el paro
30/03/2015 |

El paro general convocado por el gremio de transporte afectará a distintos servicios en todo el país y Corrientes también se plegará a la protesta. Radiosudamericana.com realizó un relevamiento conociendo en detalle cuáles son los servicios que no funcionarán durante el 31 de marzo.

 

 

Este es el panorama de los servicios que tendrán una prestación parcial o nula durante el paro nacional del martes 31 de marzo a nivel nacional.

*Servicio de transporte: Colectivos de corta, media y larga distancia.

El Secretario General de la UTA-Corrientes, confirmó a Radio Sudamericana que mañana no habrá servicio de colectivos en la provincia. No funcionarán colectivos de corta, media y larga distancia-

*Estacioneros:

Los empleados de las estaciones de servicio de las principales petroleras se sumarán mañana al paro convocado por los gremios del transporte, por lo que no habrá expendio de combustibles en toda la Argentina durante 24 horas.

Carlos Gold, Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Corrientes informó que podrían atender la demanda con personal jerárquico, en caso de que los empleados adhieran a la medida.

*Bancos:

El gremio La Bancaria que nuclea a los empleados de los bancos públicos y privados oficializó hoy su adhesión al paro nacional del 31 de marzo próximo dispuesto por la CGT opositora que lidera Hugo Moyano en reclamo por la modificación del impuesto a las ganancias.

Comercio:

No adhirieron al paro pero la falta de transporte impedirá su actividad normal.

Puertos:

Actividad parcial o nula.

Recolección de residuos:

El servicio de recolección de residuos en Capital será absolutamente normal.

Transportes escolares:

El servicio de transporte escolar privado mañana no se adhiere al paro y funcionará con total normalidad en Capital.