No Habrá Internas
La justicia federal desestima lista Nº 33 y Galantini continúa al frente del PJ cacereño

La justicia federal desestima lista Nº 33 y Galantini continúa al frente del PJ cacereño
30/03/2015 |

Eduardo Galantini continuará presidiendo el Partido Justicialista de Monte Caseros y sus candidatos a concejales ya están trabajando para las PASO, luego de ser oficializada su lista Nº 1 por la Junta Electoral del Partido Justicialista y tras el fallo de la Justicia Federal que desestimó el reclamo de la lista Nº 33.


La lista Nº 33 “Nueva Generación Justicialista”, que llevaba como candidato para la Presidencia Departamental, al Concejal Justicialista Sergio “Nino” Paniagua, adherida a la lista Provincial “Corrientes Sueña a Futuro”, de “Camau” Espínola presentaba 13 renuncias y 10 falencias en los requisitos partidarios, lo que llevó a la Junta Electoral oficializar la lista de Galantini.
No obtante la lista Nº de 33 integrada por Nino Paniagua, Juan Zandona, Oscar Peroni, Marios Silva y Camau Espinola, hizo una presentación en la Justicia Federal, la que no dio lugar a los reclamos, desestimándola por completo.
De esta manera no habrá internas en la localidad de Monte Caseros, por haber una sola lista oficializada, quedando en la presidencia Eduardo Galantini quien ya mira a las PASO con sus candidatos a concejales.
Entre las autoridades partidarias que continuarán al frente del PJ local se encuentran Galantini, como presidente del PJ Departamental, siendo la vicepresidente y la secretaria para compañeros de Mocoretá. Y el puesto de primer vocal, propone a un compañero de Colonia Libertad. También son autoridades partidarias Toto Ledesma, María Elena Chieno, Norma Favotti, quienes luego, elegidas las comisiones, se transfieren para ocupar las secretarias.

Los concejales la lista 1 – FPV , PJ Monte Caseros propone son: en el primer lugar, Carlos “Cacho” Soto; seguido por Graciela Brommer, Cristina Bruni; Caito Ramírez; Rufino Ovando, y Cristina Lombardi.