COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO
La Policía desbarató otro "kiosco narco" en el Pirayuí: una mujer detenida

La Policía desbarató otro "kiosco narco" en el Pirayuí: una mujer detenida
27/03/2015 |

Efectivos policiales de la Dirección de Toxicomanía allanaron dos domicilios del Bº Pirayui, donde procedieron al secuestro de envoltorios con marihuana, sustancia en polvo –cocaína-, varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dinero en efectivo entre otras cosas. Detuvieron a una mujer, quien estaría vinculada con el hecho.





El procedimiento se dio en inmediaciones de las 121 viviendas del Bº Pirayuí, logrando en uno de los domicilios el secuestro de envoltorios de distintos tamaños con sustancia vegetal picada en su interior, los cuales fueron sometidos al test orientativo resultando positivo para Marihuana con un peso total de 134 gramos.

 

También en el lugar incautaron un recorte de polietileno conteniendo en su interior pequeña cantidad de sustancia en polvo color blanco, resultando positivo para Cocaína, como así también secuestraron un trozo de vidrio transparente en forma de triángulo –tipo cuchillo-, billetes de diferentes denominaciones –un total de 740 pesos-, la cantidad de 07 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos. Por el presente hecho, se halla aprehendida una mujer mayor de edad, quien fue puesta a disposición de la justicia.

Respecto de lo secuestrado e incautado fue trasladado a la dependencia policial donde se realizan los trámites correspondientes.