Tres Detenidos
 Por fin atrapan a alguien con droga

 Por fin atrapan a alguien con droga
00/00/0000 |

Tres hombres fueron detenidos luego de una intensa persecución a dos vehículos que eludieron un control de Gendarmería Nacional. En la localidad de Paso de la Patria, lograron demorar la marcha de un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Volkswagen Saveiro con doble fondo en la caja de carga que transportaba más de 300 kilos de marihuana.

 

Todo comenzó ayer pasado el mediodía cuando personal de Gendarmería Nacional realizaba un control de vehículos e identificación de personas por la Ruta Nacional Nº 12 cerca de la localidad de San Cosme.

En esa oportunidad un automóvil y una camioneta eludieron el control e ingresaron a alta velocidad por el camino viejo de Puerto González. Se inició una persecución y se solicitó la ayuda de Prefectura Naval.

Por el camino de tierra, los vehículos ingresaron a la villa turística e intentaron pasar desapercibidos entre la gran cantidad de turistas que visitaron ayer el Paso. Finalmente, por la calle Cazadores Correntinos, frente al casino, Prefectura demoró la marcha del automóvil.

En el vehículo viajaban dos hombres oriundos de la provincia de Misiones. En poder de éstos se secuestraron cinco celulares. Según la pesquisa, el auto custodiaba a la camioneta cargada de droga que fue demorada en la intersección de las calles 12 de Octubre y La Rioja, frente a un reconocido hospedaje.

El vehículo era conducido por un hombre que reside en Misiones. Al requisar la camioneta encontraron más de 300 kilos de marihuana.