DEBUT EXIGENTE
Regatas ya tiene agenda en la Liga de las Américas

Regatas ya tiene agenda en la Liga de las Américas
12/02/2015 |

Regatas Corrientes abrirá, el próximo viernes 20 de febrero, el cuadrangular semifinal “E” de la Liga de las Américas, en Cancún (México), ante Bauru de Brasil. La primera jornada se completará con el local, Pioneros de Quintana Roo, ante San José Dos Campos de Brasil.

 

 

Regatas Corrientes tendrá un exigente debut, el próximo viernes 20 de febrero, en el cuadrangular semifinal “E” de la VIII edición de la Liga de las Américas, que se jugará en Cancún (México).

 

 

El equipo de Nicolás Casalánguida debutará ante el equipo brasileño Bauru, actual líder de la Liga de su país, y que viene de adjudicarse con autoridad el grupo “D” de la competencia que se jugó en Tunja, capital del departamento de Boyacá en Colombia.

Bauru, con el emblemático Ribeiro García “Alex”, ganó invicto su grupo superando correlativamente a Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) por 82 a 71, a Trotamundos (Venezuela) por 92 a 68, y al local, Patriotas de Boyaca por un categórico 110 a 61.

El encuentro, que comenzará a las 18.15 (hora local), marcará el debut del grupo “E”, que se completará con el encuentro entre el local Pioneros de Quintana Roo y San José Dos Campos de Brasil, desde las 20:30 hs.

En su segunda presentación, el sábado 21 de febrero, Regatas cerrará la jornada, a las 20.30 hs., ante el local, Pioneros de Quinta Roo, que viene de clasificar segundo en el grupo “B”, detrás del campeón defensor, Flamengo de Río de Janeiro, Brasil.

Pioneros, que empató en el primer puesto con Flamengo y Malvin de Montevideo (Uruguay), derrotó a Leones de Quilpue (Chile) por 109 a 83, perdió ante Malvin por 74 a 69, y derrotó a Flamengo por 86 a 81 para lograr la clasificación por diferencia de gol.

Por último, en su tercera y última presentación en el grupo, el equipo correntino se enfrentará a San José Dos Campos de Brasil, en partido que se jugará el domingo 22 de febrero, a partir de las 18.15 (siempre hora local).

San José viene de quedar segundo en el Grupo “A”, en donde quedó primero Peñarol de Mar del Plata, superando a Leones de Managua por 100 a 68, a Fuerza Regia por 83 a 78, y cayendo ante el “Milrayitas” por un agónico 73 a 72.

PROGRAMA
Viernes, 20 de febrero
18:15 hs. Bauru vs. Regatas Corrientes
20:30 hs. Pioneros de Quintana Roo vs. San José Dos Campos

Sábado, 21 de febrero
18:15 hs. San José Dos Campos vs. Bauru
20:30 hs. Regatas Corrientes vs. Pioneros de Quintana Roo

Domingo, 22 de febrero
18:15 hs. San José Dos Campos vs. Regatas Corrientes
20:30 hs. Pioneros de Quintana Roo vs. Bauru