MONTE CASEROS

Julia de comparsa Orfeo es la reina del Carnaval Artesanal del País

<p>Julia de comparsa Orfeo es la reina del Carnaval Artesanal del País</p>
09/02/2015 |

En la cuarta noche de corsos oficiales, en la Capital del Carnaval Artesanal del País se elegieron las reinas de la edición 2015, saliendo ganadoras, Julia Olivieri Mendiburo de Comparsa Orfeo y María Eugenia Percara de Carunberacito.

Julia de Orfeo dejó toda su pasión en la pasarela, cada noche con su encanto, con su belleza, su traje, y su alma de comparsera, digna de llevar la corona del carnaval artesanal.

Cada destacar igual el desempeño de las demás soberanas de las distintas comparsas que desfilaron en este carnaval como son la reina Yamila Massetto de la Nueva Shangay con la Magia del Cine; Lucía Zacarías de Juventud; Milagros Fabrello de Carún Berá con la Divina creación; Zoe López de Grupo Alegria con el tema Danzando con la Luna; Agustina Gruntren de Orfeito con el Reino de la Ilusión y Cintia de Ilusiones con la Noche Embrujada.
Los sobres se abrieron en la ante última noche de corsos tras finalizar el desfile de las comparsas y tras dos horas de sumar punto por punto Julia I de Comparsa Orfeo obtuvo 187,05 puntos y María Eugenia de Carunberacito 144,05 consagrandose las reinas del Carnaval 2015.

La Capital del Carnaval Artesanal en Monte Caseros finalizará este sábado con el desfile de sus 8 comparsas Carunberacito, Juventud, Carun Berá, Orfeito, Grupo Alegría, Orfeo, Ilusiones y Nueva Shangay que danzarán en el corsódromo Paso de los Higos.

Un éxito rotundo fue esta edición en la que cada noche pasaron más de 30 mil personas por el predio para disfrutar de un carnaval artesanal diferente y majestuoso.

La Capital del Carnaval Artesanal del País vivirá éste viernes 13 de febrero el corso infantil y el sábado 14 será la última noche de la edición 2015 con el desfile de sus 8 comparsas.