San Luis
Proyecto Corrientes expande su base territorial 

Proyecto Corrientes expande su base territorial 
23/01/2015 |

La fuerza de Canteros inaugurará hoy su comité en la tierra del chicharrón. "Queremos la participación de toda la gente, porque a ellos nos debemos", dijo el Vicegobernador.

Canteros no se tomó vacaciones entre la campaña y la inundación.
Proyecto Corrientes se prepara para la inauguración de un comité en San Luis del Palmar.
El acto está previsto para hoy a partir de las 19.
Esta acción se enmarca en el plan de armado político de Proyecto Corrientes, con el objetivo de fortalecer los espacios existentes en todo el Interior provincial. Siguiendo estos lineamientos, la semana pasada se inauguró la sede de Riachuelo y la próxima semana se hará lo propio en Santa Ana.
Confirmaron sus presencias el vicegobernador Gustavo Canteros, la diputada Analía Bestard, el ex diputado y titular del gremio docente Amet, Rufino Fernández y la concejal capitalina Clara Mass, junto al referente local Mario Ramírez y un nutrido grupo de militantes que lo acompañan.
Del acto participarán también autoridades partidarias, referentes de localidades cercanas, en una reunión en la que se ratificará "la unidad partidaria en el marco del proyecto político que busca hacer de Corrientes una provincia con una gran proyección de futuro".

BÚNKER

La casa partidaria está ubicada en 9 de julio y San Martín, pegada al club Social, en pleno centro de la localidad, la nueva sede de Proyecto Corrientes se alza en un lugar estratégico que permitirá mantener un contacto y un vínculo directo con los vecinos, transmitiendo el acompañamiento y el mensaje del vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros.
Vale destacar que este comité partidario surgió tras un encuentro político con referentes de Proyecto Corrientes en San Luis del Palmar, donde se delinearon las actividades que se desarrollarán en la novel sede, y que hoy ya es una realidad.