Policiales
Caso Stefanini: hay un sospechoso preso y ofrecen recompensa de hasta 150 mil pesos

Caso Stefanini: hay un sospechoso preso y ofrecen recompensa de hasta 150 mil pesos
05/01/2015 | El paradero del empresario es un verdadero misterio desde el pasado 17 de octubre y está en juego una recompensa.

 

Una persona fue detenida en el marco de la investigación por la desaparición del empresario Damián Carlos Stefanini, luego de distintos procedimientos ordenados entre la noche del 2 de enero y la madrugada del 3 de enero último, según detalla el portal Otros Círculos.

El paradero del hombre de 45 años de edad es un misterio desde el 17 de octubre de 2014. El hombre había salido por la mañana de su domicilio, ubicado en San Fernando, en su Audi S4 negro. Vestía unos jeans negros, una camisa gris y zapatos marrones puntiagudos. El auto fue hallado en Vicente López pero no apareció rastro alguno sobre el empresario.

El caso estuvo primero a cargo de la justicia provincial de San Isidro, hasta que el 19 de diciembre último pasó a la justicia federal de ese mismo distrito. En la investigación también participa Interpol.

Por datos que ayuden a esclarecer este caso, el gobierno bonaerense ofrece una recompensa de entre $50.000 y $150.000 y asegura reserva de identidad.