Política
Balearon la casa del senador Rubén Bassi

Balearon la casa del senador Rubén Bassi
18/12/2014 | Balearon la casa del senador peronista Rubén Bassi ayer alrededor de las 21 y lo amenazaron telefónicamente. La cuestión fue abordada en la Cámara de Diputados. Los legisladores de las distintas bancadas se solidarizaron y repudiaron el hecho.


El mensaje mafioso que recibió el senador fue: “Las próximas balas serán a tu cabeza”.
En tanto los balazos que impactaron fueron tres, uno en la habitación de sus hijos, otro en una pared y el tercero en la puerta de entrada. Al momento de la balacera Bassi se hallaba en el inmueble.
El legislador habría recibido amenazas horas antes en su teléfono celular. Por el hecho, Bassi declaró ante la dirección de Delitos Complejos. La denuncia la habría radicado en la Comisaría 4ª de esta ciudad, según fuentes del Ministerio de Seguridad.
Su adversario político en el PJ, primo e intendente goyano expresó mediante un comunicado: “El Intendente Municipal de Goya, Gerardo Bassi, al enterarse del atentado que sufriera en su domicilio particular el senador Rubén Darío Bassi, repudia junto a todo su equipo de trabajo ese hecho que pareciera salido de momentos superados de la historia política argentina, y se pone a disposición en todo lo que esté a su alcance para ayudar esclarecer este oscuro hecho”.
El ex intendente Ignacio Osella manifestó su preocupación por el grado de violencia institucional y política que desencadena este mal momento vivido por el legislador provincial justicialista. Expresó: “Repudiamos cualquier hecho de violencia”.