Policiales
Vecinos propinan feroz paliza a delincuente

Vecinos propinan feroz paliza a delincuente
20/11/2014 | El hecho sucedió en la zona donde se encuentran las oficinas del Correo Argentino, por calle San Juan y San Martín. Tres jóvenes se desplazaban en una motocicleta, cuando uno de ellos se bajó y trató de arrebatar el celular a una joven, pero al no poder hacerlo intentó escapar. Un grupo de personas que estaban haciendo cola en el Correo detuvo al delincuente y lo agredieron hasta que llegó la Policía.


 

El cronista de Sudamericana dio detalles de un hecho que presenció ayer al mediodía, en la zona del Correo Argentino. Explicó que una joven caminaba por calle San Juan y cuando estaba llegando a la calle San Martín, fue interceptada por un joven que intentó sustraerle su teléfono celular.

El delincuente se desplazaba junto a otros dos en una sola motocicleta y amenazó a su víctima, pero al no poder robarse el aparato, decidió intentar escapar hacia la esquina mencionada. En este lugar habría tratado de robar una motocicleta para concretar su escape.

Sin embargo, un grupo de personas que estaban esperando para ingresar al Correo Argentino, decidieron detener al joven, pero para lograrlo debieron propinarle una golpiza. Efectivos de la Policía de Corrientes llegaron al lugar pocos minutos después de que se produjera el incidente y apresaron al joven maleante, que no sería oriundo de la Capital correntina.