Policiales
La mamá de uno de los menores abusados denuncia "ritos y trabajos satánicos"

La mamá de uno de los menores abusados denuncia "ritos y trabajos satánicos"
19/11/2014 | Cecilia Suarez, la madre de uno de los chicos supuestamente abusado en el Barrio Quilmes, apuntó contra la familia del menor sospechado. “Mi hijo no se deja revisar. Yo creo que abusó de él. Lo que me contó es que les manoseó y besó a los más chicos”, contó. “Cuando llegamos uno de los familiares de este chico se acercó y nos hacían trabajos, tipo ritos, nos hizo trabajos a mí, a mi marido. Nos descontroló… no sabíamos lo que hacíamos”

 La mamá de uno de los menores presuntamente abusado denuncia “ritos y trabajos satánicos”

 


“Mi hijo me contó, vino asustado, queriendo llorar, antes que yo le pregunte algo me dijo ‘yo no fui’, le pregunte ‘qué le paso’ y me dijo que el de doce años le abusó al otro nenito de 5 años. Me dijo que le amenazó, que le iba a tocar, dijo que le besaba el de 12 años al de 5, el de 5 años contó que le amenazaba para que se toquen sino le iba a pegar” contó Cecilia Suárez.

“Mi hijo estaba asustado, me dijo que el de 12 abusó del de 5 años, y cuando me levanto para hablar con la mamá, mi hijo corre a lo de mi mamá, y el hijo de mi amiga me contó que el de 12 le amenazaba para que se toquen” describió.

“Le llevamos para la revisación médica, el de 5 años no tenía nada, y mi hijo no se deja, para mi estaba normal pero no sé, estoy sorprendida, tengo dudas”, dijo

Respecto a la relación con la familia del menor sospechado, contó: “cuando llegamos uno de ellos se acercó en las fiestas y nos empezamos a juntar. Ellos hacían trabajos, tipo ritos, nos hizo trabajos a mi hijo, y a mí y mi marido”.

“Mi marido andaba loco de la bebida lo único que quería era tomar y después quiso abusar de mi yo no estaba normal yo hacia lo que ellos querían” relató.

“Esto paso hace mucho, y esto ahora, nos sorprendió, se quedaba acá el chico de doce años con mis hijos, siempre quería salir con el carro, yo llegue cansada de hacer ladrillos y mi hijo me contó esto” manifestó. Yo creo eso de querer tocarle a mi hijo porque le gustaba hacer cosas degeneradas, le decía que no hagan esas cosas porque tengo un hijo más chiquito de 4 años que ve todo. Yo le pregunté a mi hijo si antes pasó algo parecido y me dijo que no, no me quiere contar y no se dejó revisar y yo necesito saber” enfatizó.

“Estaba mi cuñado, y otros chicos que escucharon todo lo que mi hijo solo me empezó a contar” cerró la mamá de uno de los supuestos abusados.