Policiales
Detuvieron a un hombre que extorsionaba a Antonella Ognio

Detuvieron a un hombre que extorsionaba a Antonella Ognio
11/11/2014 | En la localidad bonaerense de Berazategui, efectivos policiales dieron con un hombre de 30 años que le pedía fotos desnuda a la joven a cambio de información de su marido, Damián Stefanini, quien lleva semanas desaparecido.

Fue capturado en el partido bonaerense de Berazategui, bajo el delito de extorsión. Tiene 30 años. El empresario de San Fernando es buscado desde el 17 de octubre.
Un hombre fue detenido acusado de extorsionar a la mujer del empresario Damián Stefanini, desaparecido desde el 17 de octubre, con falsa información sobre su paradero a cambio de fotos de ella desnuda.


El sospechoso se contactaba con Antonella Ognio a través de Facebook y el lunes fue detenido por orden de la fiscal de San Isidro Mariela Miozzo en su domicilio de la localidad bonaerense de Berazategui.

La familia del empresario Damián Stefanini había dicho que tenía "pista alguna sobre su paradero" y aseguró que han aportado a los investigadores "todo" lo que conocen, "desde lo más público hasta lo más íntimo acerca de las actividades" de la víctima.

"A 16 días de la desaparición involuntaria de nuestro querido Damián, sus familiares más íntimos, embargados por un inmenso dolor pero con la fortaleza que dan el amor y la esperanza de tenerlo nuevamente con nosotros, reiteramos que no tenemos pista alguna sobre su paradero ni sobre los motivos que tuvieron desconocidos para causarle este daño a él, a su familia, a sus amigos y a toda la sociedad argentina", señalaron sus familiares en un comunicado.