OTRO AVISO
"La guerra contra Rusia y China va a comenzar si Obama no es destituido"

"La guerra contra Rusia y China va a comenzar si Obama no es destituido"
10/11/2014 | Nuevas voces de analistas se suman a los temores de que se desate una guerra entre Rusia y Occidente, en este caso sumando a China. "La guerra contra Rusia y China va a comenzar muy pronto, incluso de manera inminente, si Obama no es destituido inmediatamente", afirmó el analista de la revista semanal asiática "Executive Intelligence", Mike Billington.

La guerra contra Rusia y China es inminente si Obama no es destituido, afirma el analista Mike Billington, argumentando que los poderes financieros occidentales tienen como objetivo detener el progreso de los países del BRICS.

"La guerra contra Rusia y China va a comenzar muy pronto, incluso de manera inminente, si Obama no es destituido inmediatamente", afirmó el analista de la revista semanal asiática 'Executive Intelligence', en una entrevista concedida al canal iraní Press TV. El análisis de Billington llega a sumarse a los temores a una guerra entre occidente y Rusia expresados recientemente por el lingüista y activista Noam Chomsky y por el ex mandatario ruso, Mihail Gorvachov.

Para Billington, lo que estamos viendo es solo un elemento más de "la creciente demonización de Putin", bajo la que se escudan las autoridades que apostaron por la guerra. "Después de las elecciones parlamentarias ucranianas celebradas la semana pasada, Poroshenko anunció inmediatamente que él no acataría los términos de los acuerdos establecidos previamente en Minsk y la tregua. También cambió su decisión de retirar las tropas", añade.

En cuanto a las pautas de actuación estadounidenses actuales, afirmó que "lo que está ocurriendo ahora no tiene que ver con Ucrania", sino que se trata de los intentos desesperados por parte de la comunidad financiera de Londres y Nueva York de no darle a China, Rusia, India y otros países BRICS la posibilidad de crear una alternativa propia al corrupto sistema financiero occidental.

Por último, y refiriéndose a los beneficios que USA podría obtener provocando un enfrentamiento directo con Rusia y China, Billington lo vincula con el hecho de que el sistema financiero occidental esté en bancarrota. "Lo que sucedió la semana pasada es un colapso del sistema bancario. Incluso los propios banqueros advierten que los bancos están al borde de una crisis mucho más terrible que la producida en el año 2007. Y las comunidades financieras de Londres y Nueva York no están dispuestas a ver cómo el resto del mundo encuentra alternativas. Esto significa que están dispuestos a ir a la guerra si Rusia y China no se retiran, y ellas no están por la labor", explica.

Los demonios de Obama

Y precisamente refiriéndose a demonios y demonizaciones, sucede que en USA hay quienes están interesados en ver al propio presidente Barack Obama bajo esa optica mística. Gordon Klingenschmitt, un republicano elegido la semana pasada para la Cámara de Representantes de Colorado, está convencido de que el presidente de USA Barack Obama está poseído por demonios.

La creencia no es fruto de una ocurrencia ocasional: es algo a lo que Gordon Klingenschmitt ha dedicado todo un libro, el titulado 'Los demonios de Barack Obama: Cómo el don de discernir espíritus revela fuerzas invisibles que influyen en la política estadounidense' (' The Demons of Barack H. Obama: How the Gift of Discerning of Spirits Reveals Unseen Forces Influencing American Politics'). La obra fue publicada en agosto de 2012, solo unos meses antes de que Obama fuera reelegido como presidente de USA, informa 'The Daily Dot'.

La descripción que ofrece sobre el volumen Amazon, donde se puede adquirir el libro, reza que es un libro de no ficción sobre teología bíblica y el don espiritual del discernimiento de espíritus. Según el autor, "podemos ver cómo Dios (o el diablo) utiliza a gente para construir sus reinos morales (o inmorales) entre nosotros, sobre todo en el campo de la política estadounidense".

"Al asociar el discernimiento espiritual con la ética humana, podemos ver (…) como el espíritu invisible de Dios se manifiesta en los políticos, cuyas leyes y políticas promueven la santidad moral, la verdad y el amor a Dios y al prójimo, para construir una nación santa. Sin embargo, al observar objetivamente cómo las políticas y leyes de un político pueden en última instancia promover el pecado y la inmoralidad entre el pueblo, podemos determinar que el político en realidad manifiesta como un demonio para destruir una nación".

Por ello, el libro de Klingenschmitt tiene como objetivo examinar las políticas y acciones de Barack Obama para "comparar los indicadores morales de su conducta política con las normas bíblicas de la moralidad ética" y para "ayudar a discernir qué espíritus se manifiestan en el interior del alma del presidente número 44 de USA.