KARINA RABOLINI PARTICIPO DE UN EVENTO SOLIDARIO
"Queremos acercar nuestros proyectos solidarios a Corrientes"

"Queremos acercar nuestros proyectos solidarios a Corrientes"
27/10/2014 | La primera dama bonaerense visitó la ciudad para participar de una gala solidaria contra el cáncer de mama, una causa con la que está comprometida. Aseguró que en cada visita a la provincia, busca generar nuevos contactos para poder traer programas de salud, educación y bienestar social.

 

Para participar de una gala solidaria contra el cáncer de mama que se realizó ayer, la primera dama bonaerense Karina Rabolini llegó a Corrientes. Durante su visita, manifestó la intención de acercar a la provincia algunos de los proyectos solidarios que impulsa a través de la Fundación Bapro, la cual preside desde hace 7 años.
En su segunda visita a Corrientes en el año (a fines de febrero pasado visitó la ciudad), la empresaria y esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, contó cuáles son algunos de los proyectos en los que están trabajando en la Fundación. “Tenemos distintos programas enfocados en salud, educación y desarrollo social. Trabajamos no sólo con fundaciones e instituciones de Buenos Aires, sino también de otras provincias. Por ejemplo, tenemos un proyecto con una fundación norteamericana -a la que contactamos gracias a la amistad de Daniel con ex presidente Bill Clinton-, mediante la cual estamos entregando sillas de ruedas”, comentó en una charla que se realizó poco antes de iniciarse la jornada solidaria.
En la ocasión, Rabolini señaló que en cada uno de los viajes que hace a la provincia, establece nuevos contactos con fundaciones locales, a fin de coordinar trabajos en equipo. “Todavía no tenemos fecha, pero queremos traer algunos de nuestros proyectos solidarios a Corrientes”, aseguró.
En cuanto a su contacto con la fundación que organizó la gala solidaria de ayer, explicó que fue a través del diseñador Ricky Sarkany. “Soy madrina de otras fundaciones que trabajan en la prevención del cáncer de mama y es un tema que me parece muy importante apoyar. El impacto de todo lo que sea preventivo es muy grande para mejorar las posibilidades de curación”, resaltó la primera dama bonaerense.