Policiales
Incautan importante cargamento de droga

Incautan importante cargamento de droga
23/10/2014 | Efectivos de la Policía Federal hallaron un importante cargamento de droga en las instalaciones del corralón municipal de Saladas, que presta parte del predio a camioneros para que estacionen en esa zona. Al parecer uno de los pesados vehículos estaba por transportar la sustancia hacía la villa Zavaleta de Buenos Aires. Al menos tres personas fueron detenidas.

 


La información oficial aún no fue revelada a los medios, pero fuentes extraoficiales confirmaron del importante procedimiento que dio lugar este jueves alrededor de las 3.10 en el corralón municipal de Saladas.

Una fuerte comisión de efectivos de la Policía Federal Argentina acudió al lugar tras un seguimiento telefónico que venían realizando hace aproximadamente tres meses. Los funcionarios de la fuerza nacional incautaron un importante cargamento de droga que al parecer tenía como destino la villa Zavaleta de Buenos Aires, donde también se realizaron operativos en forma paralela al de Corrientes.

La misma fuente manifestó que al menos tres personas quedaron detenidas. No se descarta que haya más implicados en el operativo antidroga ya que en otros puntos cercanos a Saladas también la Policía Federal realiza otros procedimientos.

Vale aclarar que la Comuna de Saladas presta parte del corralón a muchos camioneros que vienen de distintas provincias y países para que puedan estacionar los rodados allí y así evitar entorpecer el tránsito en el centro de la localidad.