BARRIO LOMAS DEL MIRADOR
Hallan mas de 117 kilos de marihuana en una casa

Hallan mas de 117 kilos de marihuana en una casa
23/10/2014 | El procedimiento se realizó ayer a la mañana luego de una minuciosa investigación. Oculto entre la maleza encontraron el cargamento. En el lugar detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda. No se descartan mas operativos en relación a la causa.

 

Luego de una minuciosa investigación por narcotráfico en Corrientes, se allanó una vivienda del barrio Lomas del Mirador y se secuestró mas de 117 kilos de marihuana lista para ser comercializada. Detuvieron a un hombre.
El exitoso procedimiento fue realizado ayer a la mañana por efectivos de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación.
Con una orden judicial otorgada por las autoridades judiciales del Juzgado Federal allanaron una vivienda situada en el Barrio “Lomas del Mirador” y Costanera Norte S/Nº de esta ciudad.
En la requisa lograron encontrar gran cantidad de panes de marihuana que estaban escondido en una zona contigua al inmueble ­zona de malezas- y que se comunicaba con la casa allanada a través de un hueco que estaba emplazado en el muro perimetral del lugar.
Se secuestraron 132 ladrillos rectangulares, de sustancia vegetal compactada que arrojó positivo para “Marihuana” conforme al correspondiente test de orientación al que fueron sometidos.
En total tuvo un peso aproximado de 117 Kilogramos con 968 gramos de ésta sustancia, las cuales fueron incautadas bajo las formalidades legales.
Fue detenido el morador del lugar. Se trata de un hombre mayor de edad. Se intenta establecer actualmente si esta persona tiene o no vinculación con el hecho.
Al respecto, cabe señalar que el personal de ésta Dirección de Toxicomanía ya venía realizando distintos trabajos y diligencias de investigación y que finalmente posibilitó la incautación de ésta importante cantidad de droga.