FUERTE OPERATIVO
Buscan en La Chola a los asesinos de Davicito

Buscan en La Chola a los asesinos de Davicito
30/09/2014 | Un enorme operativo policial se realiza desde primeras horas del martes en la zona del asentamiento de La Chola. Buscan a los presuntos asesinos de Walter David Benítez (19), alias Davicito, hecho ocurrido el pasado sábado. Hay, en principio, tres detenidos.

 

 

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 19.50 en la intersección de las calles Leloir y Tulio Mariño del mencionado barrio, donde por cuestiones que se investigan Walter David Benítez alias “Davicito”, recibió una puñalada en el tórax tras lo cual fue auxiliado por familiares y trasladado hasta el hospital Vidal, adonde llegó ya sin vida.

Hasta el momento no hay pormenores de cómo ocurrió el crimen, pero se sospecha que hubo un enfrentamiento entre varias personas que ya estarían identificadas. El cuerpo fue trasladado luego al Instituto Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de rigor cuyo resultado hasta el momento no fue divulgado.

El cadáver de Benítez fue velado en la casa donde pasó sus últimos días, en el barrio 237 Viviendas Casa 443 Sector K, a pocos metros de donde ocurrió el sangriento hecho. En horas de la siesta de ayer los restos fueron inhumados en el cementerio de Laguna Brava.