Corrientes será sede de la Jornada de Psicología Social del NEA

Corrientes será sede de la Jornada de Psicología Social del NEA
30/09/2014 | Con el propósito de compartir y debatir sobre las experiencias laborales regionales, se realizará el sábado 4 de octubre la Jornada de Psicología Social del NEA “Re-Encontrándonos”. Tendrá lugar desde las 9, en la sede del Instituto Superior San José I-27, sito en avenida Sarmiento 1953.

 

La actividad, que fue declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y por la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, está dirigida a profesionales, estudiantes y público en general y será una instancia previa al II Congreso de Psicología Social del NEA que se realizará en el año 2015. Las instituciones que trabajan en la organización del encuentro son el Colegio de Operadores en Psicología Social, el Instituto Paulo Freire, la UEP 157 Foro Social del NEA, la Escuela de Psicología Social del Chaco “Dr. Enrique Pichón Riviere”, el Consejo de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco y Profesionales Independientes, el Instituto Nuevo Siglo y el Instituto Superior San José.

El objetivo central será reunir a todos los profesionales del nordeste para el análisis del rol de la psicología social en la sociedad actual. De esa manera, se abordarán como ejes temáticos su vinculación con la Ciencia, los Derechos Humanos, el Desarrollo Social, Local y Sustentable, Cultura en la Diversidad, Salud y Educación.

Los interesados podrán inscribirse en las distintas instituciones organizadoras. Hasta el 3 de octubre, el costo será de $50 para estudiantes, y de $100 para profesionales y público en general. El día 4, el valor será de $70 y $120, respectivamente.

Para consultas se podrán comunicar al 379 – 154828891 o bien, escribir a jornadadelnea@hotmail.com.