Policiales
Julio Bocca se accidentó en Uruguay

Julio Bocca se accidentó en Uruguay
29/09/2014 | El ex bailarín conducía su auto en la ruta interbalnearia a la altura del kilómetro 61. Fue atendido en Montevideo y dado de alta. El vehículo quedó destrozado.

 

 

El ex bailarín Julio Bocca sufrió un accidente mientras conducía su auto a la altura del kilómetro 61 de la ruta interbalnearia en Uruguay. Sin embargo, Bocca, quien es desde hace varios años el director del Ballet Nacional del SODRE, sufrió traumatismos leves en el accidente, y fue trasladado al Hospital Británico de la ciudad de Montevideo, de donde fue dado de alta en la mañana del domingo.

Según informó al sitio El Observador el responsable de Relaciones Públicas de Caminera, Daniel Segovia, su auto se despistó y volcó en la tarde del sábado a la entrada del balneario San Luis.

"Fue un despiste de un auto Peugeot que Bocca venía conduciendo. Por razones que se intentan determinar, el auto se salió de la pista y volcó en el lugar. La esperimetría dió cero (...) él estaba bien, se pudo conversar con él", dijo Segovia.

"Al ser un vuelco y al haber lesiones, siempre se recomienda por parte del primer médico que tome intervención de llevar a la persona a un nosocomio para hacerle estudios pormenorizados, como placas, pero él está bien", afirmó.