Deportes
Marcelo Gallardo pone la mente en lo que viene

Marcelo Gallardo pone la mente en lo que viene
26/09/2014 | El entrenador Millonario quiere seguir en la punta (DyN)El entrenador Millonario quiere seguir en la punta. El entrenador de River Plate se refirió a la igualdad en Sarandí. Además, puntualizó lo que significa enfrentar a uno de sus escoltas, Lanús. La palabra del DT del momento en la Argentina.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó la reacción que tuvo su equipo ante Arsenal para empatarle rápido el partido 1-1 y afirmó que para ganarles, los rivales van a tener que “golpearlos varias veces”.

“Destaco el carácter del equipo, el hecho que nos convierten y rápidamente el equipo se repone y toma las riendas. Para ganarnos van a tener que golpearnos varias veces”, resaltó el técnico en rueda de prensa, tras el 1-1 en Sarandí.

Gallardo admitió que a River le faltó “un poco de frescura” para llevarse los tres puntos de Arsenal.

“Tal vez no faltó un poco de frescura a la hora de definir, llegamos bien hasta tres cuartos de cancha, pero nos faltó un poco de frescura para hacer un poquito más de daño”, señaló el entrenador.

Y agregó: “Más allá de la bronca que te queda, cuando haces un análisis más frío, se nos hizo difícil en una cancha complicada y ante un equipo que achicó bien atrás. Sumamos un punto y ya tenemos que pensar en lo que se viene”.

Gallardo no quiso dar indicios sobre la formación de River que visitará el domingo a Lanús, uno de los escoltas.

“Veremos cómo se recuperan los jugadores, tenemos mañana y el sábado para ver cómo se sienten. A partir de ahí, tomaremos decisiones, es muy pronto todavía decir si vamos a hacer cambios o no”, sostuvo el técnico.

Fuente: DyN