Sociedad
Todavía quedan Biasatti y Guido Kaczka

Todavía quedan Biasatti y Guido Kaczka
19/09/2014 | Pocas ideas, muchas peleas y realities de conductores: así es la programación hoy de El Trece -¡y de casi todos los canales argentinos!-.

 


Si yo fuera Adrián Suar, empezaría a repartir el Martín Fierro (el libro, no el de Aptra) por los estudios de El Trece a ver si los “hermanitos” se calman con eso de que “si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”. Porque de un tiempo a esta parte, en vez de buscarle roña al vecino, la mugre se cuece en casa.

Hace poco, por ejemplo, vía Twitter (apéndice de los famosos para decir lo que en pantalla no se animan) se dieron de lo lindo Silvina Escudero –que insiste en conducir “La Cocina del Show”– con Connie Ansaldi, integrante de “Este es el Show”. Lo más suave que le dijo la segunda a la primera es “no te soporto”, algo que le debe pasar a muchos porque realmente la morocha es insoportable, pero que en su boca y siendo del mismo canal y de la misma productora, suena raro…

Y ahora, Ángel de Brito (hoy conductor de “El Diario de Mariana” ya que Fabbiani fue mamá) tuiteó, sin nombrar a Fabián Doman y su “Nosotros al Mediodía”, pero ni falta que hacía, que “el fracaso de la mañana tira palos al éxito de la tarde”. O sea, llamó fracasado al periodista de su propio canal que hoy, nobleza obliga con Angelito, se debe estar arrepintiendo de haberse ido de C5N más que Gustavo Luteral de no haber aceptado en los ‘90 hacer ese programita de bloopers que terminó en manos de un joven Marcelito Tinelli. Y ni hablar de la guerra que no se ve entre las producciones. Es que los dos ciclos de la tarde son tan parecidos que se pelean por los entrevistados. Uno por origen y el otro por necesidad, ambos están al servicio de la farándula y los chimentos –aunque el de Cháves y Listorti, de Ideas del Sur, más enfocado al universo de “ShowMatch”–, y diferenciarse es más difícil que poner la tele y no encontrarlo gritando a Ivo Cutzarida.

Reality conducido
Lo que este combo de batallas intestinas me deja es que la tardecita está tan igual a sí misma, que aburre. Cansa tanta falta de ideas, justo en el lugar donde esa palabra reina. Y agota el show de la vida misma…

Mientras estuvo Mariana Fabbiani, su programa fue un reality de su embarazo. Y en el de José María estamos con la listita de casamiento de Paula y Pedro desde que arrancó y tendremos el paso a paso hasta el altar, la luna de miel y así hasta el primer grado de Olivia. Y ojo, que si cambiás de canal, poco cambia, empezando por “Intrusos”, con Jorge Rial, su noviazgo con Loly Antoniale, la guerra con su ex y ahora el cumple de 15 de su hija.

¡Vamos, al menos que Santo Biasatti nos cuente su vida secreta con la actriz Carolina Fal, hoy recibida de pediatra, que al menos es material nuevo! ¡O que Guido Kaczka pase imágenes del embarazo de su novia, así vamos preparando el ajuar para cuando nazca Kaczkita! O que Doman vuelva con Evelyn, así al menos levanta el rating si lo ventila como hizo con el divorcio en su entonces noticiero del cable. Si vamos a hacer reality de conductores, al menos, cada tanto, cambiemos las ï¬guritas.