CANTEROS Y GALANTINI
Analizan la realidad nacional de cara a las elecciones

Analizan la realidad nacional de cara a las elecciones
18/09/2014 | El vicgobernador, Gustavo Canteros analizó este jueves con uno de sus antecesores, el ex titular del Senado Eduardo Galantini, la realidad política del país de cara a los desafíos electorales del año próximo “con un criterio de esperanza porque entendemos que se avecina una nueva etapa con oportunidades para salir de la crisis económica con diálogo y trabajo en equipo”.

 

De esa forma resumió Canteros el sentido del encuentro con Galantini en la Vicegobernación, “un espacio institucional que Eduardo conoce muy bien dada su experiencia de años atrás sobre la cual hemos compartido vivencias sumamente enriquecedoras, aunque con una visión de futuro en la que tenemos objetivos comunes como la aplicación de un federalismo real”, añadió.

“También coincidimos en la necesidad de trabajar por una provincia equilibrada y justa, que conserve el gran capital que ha sabido construir el gobernador Ricardo Colombi en estos años, que es la paz social que caracteriza a Corrientes y nos permite posicionarnos muy bien para el momento de atraer inversiones”, añadió el segundo mandatario.

Canteros explicó que “las coincidencias afloran enseguida cuando uno habla con un referente como Galantini. Es un diálogo de amigos, especialmente porque compartimos inquietudes políticas y una perspectiva general de la realidad que tiene raíces en nuestro origen justicialista”, puntualizó.

“La visita de Eduardo fue de carácter institucional pero rápidamente pasamos por diversos temas de actualidad con puntos en común como la necesidad de construir una relación sólida con la Nación a partir de la renovación gubernamental del año próximo, por lo que ratificamos el clamor de un federalismo real que se traduzca en una reparación histórica para Corrientes”, concluyó el vicegobernador.