Sociedad
Gala de la Orquesta Sinfónica por la inauguración del Dpto. de Oncología del Hospital Vidal

Gala de la Orquesta Sinfónica por la inauguración del Dpto. de Oncología del Hospital Vidal
17/09/2014 | Una Gala Cultural memorable organizada desde el Ministerio de Salud y el Instituto de Cultura de la Provincia, que aúnan esfuerzos para lograr un Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, el sábado 4 de octubre 21,30 hs, con motivo de Inaugurar el Departamento de Oncología del Hospital Vidal de Corrientes.


Los estamentos públicos de la Provincia se brindan enteramente a su comunidad con profesionalismo y pasión por la labor que desempeñan, así el Instituto de Cultura a través de su organismo sinfónico, acompañará los festejos de la reciente inauguración de este renovado sector del Hospital Público José Ramón Vidal. El Dr. Jorge Zimmerman declaró “Se trata de una obra de excelencia que constituye un orgullo para Corrientes y toda la región, y renueva el compromiso en la mejor atención de los pacientes oncológicos”.

El evento cultural ofrecerá un repertorio variado que incluirá música clásica, folclórica y popular, tendrá como protagonistas a artistas locales como Valeria Goméz, Javier Larrosa, entre otros.