9 AL 12 DE OCTUBRE
Feria de la Madera 2014 en Formosa

Feria de la Madera 2014 en Formosa
10/09/2014 | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a través de Corrientes Exporta, invita a las empresas del sector foresto industrial de la provincia a participar de la Feria Internacional del Mueble y la Madera (FEDEMA) 2014 que se realizará del 9 al 12 de octubre en el predio de exposiciones del Paseo Costero de la Ciudad de Formosa.

 

En la edición de este año de la FEDEMA, Corrientes contará con un stand de 18 mt2 por lo que desde el Gobierno invitan a las empresas foresto industriales radicadas en la provincia a exponer sus productos y materiales de promoción. La participación no implica el pago de ningún canon.

 

Con el fin de promocionar el sector forestal local, en esta oportunidad y al igual que en las ediciones anteriores, la provincia de Corrientes participará con el doble propósito de fortalecer y difundir el potencial del sector y dar la oportunidad a empresas locales de promocionar sus productos.

 

Las empresas que deseen participar de la FEDEMA deben contactarse con la responsable de Corrientes Exporta, Amanda Zarratea, al teléfono (0379) 4474051 o vía correo electrónico a azarratea@corrientesexporta.gov.ar.

 

Para obtener más información acerca de la exposición se puede ingresar a www.fedema.com.ar. A la par de la feria se realizarán rondas de negocios, seminarios, conferencias, concursos de diseños, encuentros de escultores y presentaciones musicales.