Mburucuyá: Un Niño De Tres Años Murió En Un Vuelco
Corrientes: Son 155 las víctimas fatales por siniestros viales en éste año

Corrientes: Son 155 las víctimas fatales por siniestros viales en éste año
03/09/2014 | Una menor de 3 años de edad, perdió la vida tras producirse el despiste y vuelco del rodado en el que viajaba. Con ésta víctima ya son 155 los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en Corrientes y el segundo caso en lo que va del mes de septiembre.

En la jornada de hoy Martes 02-09-14, cerca de las 12:00 horas, se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 13, primera sección “Loma Alta”, jurisdicción de la Comisaría de Distrito de Mburucuya, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Chevrolet Corsa Classicc y como consecuencia del mismo, falleció una menor de 3 años de edad que viajaba en el rodado.

 


El citado vehículo, era conducido por un hombre apellido GONZALEZ de 24 años, a quien lo acompañaba su pareja una mujer de apellido ROMAN de 19 años y una hija menor de 3 años, quien ésta última falleció a consecuencia del siniestro.

Además también viajaban otros familiares junto a ellos, siendo un hombre de apellido GONZALEZ- clase 1956-, una mujer de apellido GONZALEZ de 31 años y otro menor de 3 años de edad.

Cabe señalar que a consecuencia del accidente, únicamente falleció la menor de 3 años de edad, en tanto que los demás ocupantes resultaron ilesos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que en la Comisaría de distrito Mburucuya; se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.