No Traían Cinturones De Seguridad
Mueren tres funcionarias nacionales en terrible accidente cerca de Curuzú Cuatiá

Mueren tres funcionarias nacionales en terrible accidente cerca de Curuzú Cuatiá
25/08/2014 | Tres mujeres oriundas de Buenos Aires y que viajaban en un VW Bora, fallecieron en horas del mediodía cuando el auto intentó evitar chocar contra un camión por Ruta 119, kilómetro 50. Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Sambitale, Dalila Perrone y Milagros Minadeo. Hay dos hombres heridos. Dos son funcionarias de Vialidad y una de la Secretaría de Comunicación que viajaban para participar del acto de mañana en Caseros.

 

Mueren tres funcionarias nacionales en terrible accidente cerca de Curuzú Cuatiá

El auto habría intentado adelantarse a otro vehículo cuando se encontró de frente con el camión.

El conductor tomó entonces la banquina, pero el vehículo derrapó y tumbó.

Las tres mujeres que venían en el asiento trasero fueron despedidas, ya que no traían cinturones de seguridad.

Todas murieron al instante.

Dos hombres iban como conductor y acompañante (Nicolás Aquino y Gabriel Greve, ambos con domicilio en Corrientes Capital). Ambos fueron trasladados heridos al hospital de Curuzú.

“El VW Bora habría intentado adelantarse a otro vehículo cuando se encontró de frente con el camión que transportaba piedra”, confirmó el director de la Unidad Regional Curuzú Cuatiá, comisario mayor, Fidel Romero, aunque adelantó que “las pericias que aun se realizar serán las que determinaran fehacientemente como sucedió el siniestro”, en el que murieron tres funcionarias nacionales. El jefe policial respecto de los dos sobrevivientes, informó que “su estado es delicado y es estos momentos se los está tratando de estabilizar, para luego ser derivados a la ciudad de Corrientes”.

 


Romero destacó que “a poco de anoticiarnos del siniestro nos trasladamos al lugar con el fiscal de turno”.
“El automóvil VW Bora  chocó casi de frente contra un camión de transporte de piedra”, dijo el funcionario policial, que destacó que el camionero, que resultó con lesiones leves, “contó que delante del VW Bora venia otro vehículo y al intentar superarlo se encontró con el camión que transitaba en sentido contrario”.
No obstante esto, el jefe de la UR Curuzú Cuatiá, aclaró “serán las pericias, que aún se están realizando las que habrán de determinar efectivamente como sucedió el fatal siniestro”.
Sobre los supervivientes, los dos hombres que viajaban también el VW Bora, Nicolás Aquino y Gabriel Greve, ambos residentes de nuestra ciudad el comisario sostuvo que “su estado es delicado y en estos momentos en el hospital de Curuzú, se los está tratando de estabilizar para trasladarlos a la ciudad de Corrientes, donde se contaría con una mejor nivel de complejidad para antender ambos casos”.
Las tres mujeres, oriundas de Buenos Aires y que viajaban en un VW Bora, fallecieron este mediodía cuando el auto intentó chocó contra un camión por Ruta 119, kilómetro 50. Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Sambitale, Dalila Perrone y Milagros Minadeo. Dos son funcionarias de Vialidad y una de la Secretaría de Comunicación que viajaban para participar del acto de habilitación de un tramo de la autovía de la ruta 14. El evento ante esto, fue suspendido.