Deportes
El taekwondista Ibarra recibió reconocimientos

El taekwondista Ibarra recibió reconocimientos
14/08/2014 | El taekwondista correntino, que logró el título mundial ITF en Italia, recibió el reconocimiento oficial de la Presidencia del Senado de manos del vicegobernador Gustavo Canteros, quien destacó "el ejemplo que llega a lo más alto en su disciplina a costa de mucho esfuerzo y perseverancia".


"Lo que lograste en Italia nos inspira para seguir adelante con la convicción de que los esfuerzos genuinos tienen siempre un resultado positivo", expresó el segundo mandatario provincial en la audiencia que mantuvo con Ariel Ibarra, quien relató durante el encuentro las instancias que debió superar para llegar al torneo mundial donde se coronó como el mejor en su categoría.
Gustavo Canteros, ratificó: "Nuestro compromiso a favor del deporte como instrumento para integrar a nuestros jóvenes a una forma de vida sana, es una puerta hacia una cultura y una educación diferentes".
Canteros destacó la pasión volcada para lograr metas, y luego de dialogar con el campeón mundial le otorgó un reconocimiento.
Ariel Ibarra se coronó campeón en Roma a fines de julio, donde compitió en la categoría adultos. "Todos tenían muchas posibilidades porque son deportistas de mucha calidad, altamente competitivos, pero yo me preparé para ser el mejor y lo conseguí. Ahora la meta es seguir logrando triunfos y compartir mis experiencias con los chicos de Corrientes", expresó en su encuentro con Gustavo Canteros.