INSEGURIDAD TOTAL
Alvear: los asesinos de la docente pasearon por el pueblo con su auto tras el crimen

Alvear: los asesinos de la docente pasearon por el pueblo con su auto tras el crimen
14/08/2014 | "Después de matar a Mónica se pasearon con su auto por el pueblo. Hasta volvieron al lugar del crimen, y pasaron frente a la Comisaría", contó José Cevallos, vecino de Alvear, y uno de los tantos que ayer participó de la movilización social que reclamó por seguridad tras el cruel asesinato de Mónica Ferreira



“Estamos muy preocupados, entristecidos y shockeados por la muerte de Mónica. La conocíamos todos: era una profesora de Literatura de larga trayectoria, jubilada, nos dolió muchísimo, pero puso de manifiesto un tema que nos mantiene preocupados, asustados, que es la falta de seguridad en el pueblo”, expresó el doctor José Cevallos

 

“Las características del asesinato habla de una impunidad y certeza por parte de los asesinos y de una facilidad para cometer el hecho” expresó.

Cevallos, vecino de Alvear, u que ayer participó de la movilización por calles del pueblo, evaluó: “el hecho ocurrió a una cuadra y media de la Comisaría, y los asesinos circularon con el auto del botín de Mónica tranquilamente, escoltados por una moto, a cara descubierta. Si pensamos que después volvieron a la escena del crimen, pasaron por la Comisaría, y siguieron circulando por las calles del centro nos da saber que tenemos un pésimo servicio policial”.

“Si hubiera un mínimo control no hubiera ocurrido esto” manifestó.

Volvieron al lugar del crimen
“Hay una camarita del Banco Provincia que registró que los asesinos volvieron a la casa de Mónica, donde la habían asesinado y pasan a una cuadra de la comisaria” expuso.

“Vuelven a la casa, estuvieron dos veces ahí, eso me contaba ayer el intendente que tenía el material de la cámara, que no es del todo eficiente” agregó.