Sociedad
Nacho Viale, de novio con Candelaria Tinelli

Nacho Viale, de novio con Candelaria Tinelli
11/08/2014 | Había rumores, y la diva lo termino de confirmar. Durante un diálogo con Marcela Tauro, se terminó de blanquear el romance, y la Chiqui dijo que se estaba enterando en ese momento.



Mirtha se la dejó picando y... pasó lo que pasó. Se blanqueó un romance del que, hasta ahora, pocos sabían: el de Nacho Viale, nieto de la gran diva de los almuerzos, y Candelaria Tinelli, hija de Marcelo.Se la dejó picando a Marcela Tauro, una de sus invitadas en la mesa del sábado por la noche:

-Contame, Marcela, ¿qué está pasando en el ambiente?

-Yo le quiero preguntar a usted, a ver si tiene alguna novedad de su nieto y Candelaria Tinelli? -devolvió Tauro.

-Algo me contaron, ja ja ja -siguió la Chuiqui, jocosa-. ¿Dónde está Nacho? ¿Se fue? Mi familia no me cuenta nada porque yo cuento todo, por eso no me cuentan nada. Me enteré hace un rato.

O sea, según Mirtha, no sabía que la pareja ya se había dejado ver en público, cuando fueron a ver a Coco Sily con su Cátedra del Macho en el ND Ateneo.“¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Marcelo tiene un gran sentido de familia, adora a sus hijos y a los hijos de su mujer, es admirable”, elogió la Legrand. Y, de paso: “Ella es preciosa, ¡mirá a Nachito!”.

Parecía, pero no terminó ahí la cosa. Otra de las comensales era Luciana Salazar, así que Mirtha la miró y le dijo: “¿A vos no te festejó también?”. Se refería a su nieto, Nacho. O sea, si había pasado algo entre ellos, quiso saber la anfitriona.Silencio en la mesa. Sonrisa con cara de “tragame tierra” por parte de Luli.“Divino Nacho, le mandamos un beso”, expresó la rubia.