LA GRAN ESTAFA
Caso Bostón: en las próximas horas Rotella llegaría a Corrientes

Caso Bostón: en las próximas horas Rotella llegaría a Corrientes
05/08/2014 | El abogado querellante Ernesto “Tito” González confirmó a Cadena de Radios que entre la tarde de este miércoles o primeras horas del jueves, Emilio Rotella será trasladado a la provincia y “la jueza ya solicitó que fuera directo a indagatoria” dijo. Aseguró que con Rotella se completa el circulo, aunque resta la hermana, única prófuga. “Pero fue el quien se llevó toda la plata” sentenció el letrado.

 


“Es una alegría no solo para las víctimas y profesionales sino para la sociedad toda, tener a Rotella porque significa que la Justicia funciona, significa credibilidad, es reconfortarle. De lo contrario queda la sensación que acá estafan, roban y no pasa nada” dijo el letrado a este medio.

Con la detención de Alejandro Rotella se completa el circulo, aunque falta la hermana que es la única prófuga en la causa, pero él es el hombre más importante de la organización porque además va aclarar muchas cosas por lo que se plantearon situaciones, dudas, se hicieron denuncias falsas. El padre había dicho que a su hijo (Alejandro) lo habían matado, y fue mentira era una burla más, comenta el letrado.

Aclara que Rotella fue quien llevó la plata y una demostración clara fue cuando la mujer, cinco días antes retira la caja fuerte con importante dinero del Banco de Corrientes, todo este movimiento fue antes de ser prófugos.

La jueza Grasso de Caballero llevará la causa Boston adelante. Mañana a la tarde (miércoles) o jueves estará en Corrientes y será indagado, dijo la juez que no se perderá tiempo. Esto demuestra que los tribunales están trabajando, aseguró González .