LAVALLE
Denuncian a inspector por violencia de género

Denuncian a inspector por violencia de género
05/08/2014 | Un caso de violencia de género se conoció en las últimas horas en la localidad de Lavalle, a raíz de la denuncia de una mujer que habría sido atacada a golpes por su ex pareja, un inspector de tránsito oriundo de Santa Lucía.


La supuesta víctima se llama Yamila Vázquez y reside en Lavalle, que es donde fue radicada la denuncia en contra de un hombre identificado como José Centurión.
Todo habría transcurrido cuando la chica se encontraba en la casa del agresor, en la localidad de Santa Lucía, quien al regresar del trabajo y sin motivación alguna comenzó a insultarla y luego le dio varios golpes de puños y patadas en el rostro y otras partes del cuerpo.
Ante el pedido desesperado de ayuda, un vecino llamó a los padres del muchacho para que intervinieran en el conflicto y fue en ese momento cuando la joven aprovechó para escapar del tremendo momento que padecía.
Fue el padre del agresor quien trasladó a Yamila hasta la localidad de Lavalle, donde finalmente se radicó la denuncia en la Comisaría local y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

LA OTRA VERSIÓN

También contó su propia historia el supuesto agresor, José Centurión, quien en principio negó los hechos que se le acusan y aclaró que "entre la joven y él ya no pasaba nada".
"Yo terminé con ella y volví con la madre de mi hija, a quien ella fue a buscar en su casa acá en Lavalle, ahí fue que comenzó la discusión y yo las separe y le pedí a Yamila que se fuera", explicó Centurión, quien al ser consultado sobre los golpes que presenta la chica en el rostro, dijo desconocer por qué tenía esas marcas e insistió en que "él no la había agredido".
Lo cierto es que existe una denuncia por violencia de género y dos versiones cruzadas.
El caso quedó en manos de la Justicia, quien determinará culpabilidades y será quien disponga si el supuesto agresor debe ser detenido.