Sociedad
Un rostro de 20 mil dólares deAngelina Jolie

Un rostro de 20 mil dólares deAngelina Jolie
01/08/2014 | Es lo que invierte Angelina Jolie todos los meses para combatir los signos del envejecimiento de rostro, brazos y piernas. Se trata de una sesión de estética que deja la piel de película. El rostro de Angelina Jolie tiene un precio: su médico ha declarado que la actriz se somete a un tratamiento láser que cuesta entre 20.000 y 24.000 dólares anuales.

 El Dr. David Colbert empezó a trabajar con Jolie durante el rodaje de Salt (2010) cuando se le encargó elaborar una serie de cremas y maquillajes especiales que protegiesen la piel de la actriz en las escenas más complicadas. Desde entonces Angelina ha recurrido a él para combatir el envejecimiento cutáneo. Ella prefiere hacerlo todos los meses.

Ahora el doctor hizo público el tratamiento que realiza la actriz. Dura unos 35 minutos cuando Jolie solamente quiere tratar las imperfecciones del rostro. Si se quiere incidir en brazos y piernas, se alarga una hora. Según parece, Angelina Jolie no es la única que destina tal cantidad a cuidar su piel: el doctor declaraba en una revista que aunque algunas actrices y celebrities tan solo recurren al tratamiento antes de un evento importante, las más mediáticas se someten a él una vez al mes.
Una sesión que incluye microdermoabrasión, láser y exfoliación con extractos de lavanda que deja un cutis de película. Aquí la web para las que puedan invertir: www.colbertmd.com.