La Venganza De Los Spurs
Manu afuera de su último Mundial

Manu afuera de su último Mundial
01/08/2014 | San Antonio Spurs comunicó de manera oficial que el crack del equipo, Emanuel Ginóbili, queda defitivamente fuera de la competencia Mundial de Basquet a disputarse en España entre el próximo 30/08 y el 14/09. La decisión tiene como punto de partida la lesión que el bahiense de 37 años contrajo por asistir con la Selección Argentina de Básquet a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, donde obtuvieron la medalla de bronce.

 "San Antonio Spurs no autorizó a Emanuel Ginóbili, aplicando la cláusula del acuerdo FIBA/NBA sobre “Limitaciones y otros requerimientos sobre la participación de jugadores NBA con sus selecciones nacionales”. El mismo indica:

“Los jugadores NBA no están autorizados a participar con su selección nacional cuando exista una preocupación médica razonable que implique que dicha participación pueda poner al jugador en riesgo físico'", aseguró un comunicado oficial de la Confederación Argentina de Basquetbol. "Al final no voy a estar en España.

Lo lamento mucho. No quería terminar así", expresó el basquetbolista en su cuenta oficial de Twitter (@manuginobili). Pablo Prigioni, en tanto, tuiteó (@ppriogioni9): "Muy triste por las bajas de @cabezadelfino @manuginobili y Juan Gutierrez. Nos debilita mucho. Que se recuperen pronto. Los vamos a extrañar".