Descuartizaron A Un Menor
Corrientes: Detuvieron a tres personas por el horrendo crímen en Curuzú

Corrientes: Detuvieron a tres personas por el horrendo crímen en Curuzú
01/08/2014 | Efectivos de la Comisara Segunda de Curuzú Cuatiá, llevan a cabo labores investigativos tras el hallazgo del cuerpo de un menor de 17 años. Por el caso, la Policía detuvo a tres jóvenes de 24, 26 y 19, a fin de determinar su vinculación o no con el presente hecho. 


La investigación se dio inicio, luego de que alrededor de las 17 de ayer, en inmediaciones de las vía del Ferrocarril, a unos 500 metros distantes hacia el cardinal Este de la Ruta Nº 119, fue hallado descuartizado el menor.


Los bandidos lo cortaron en dos, la parte superior del cuerpo fue encontrada en un zanjón, y la parte inferior en un árbol, en un descampado entre el barrio 53 Viviendas.

Posteriormente y luego de las diligencias efectuadas en el lugar, el cadáver fue trasladado a la morgue Judicial del Instituto Médico Forense de nuestra Capital, a los efectos de realizarse al correspondiente autopsia medico legal.

Al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, continuándose con las investigaciones pertinentes.

Hallan adolescente descuartizado
En horas de la tarde/noche de ayer 31 de julio de 2014, encontraron el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años. La particular aberración de este caso es que el cuerpo fue dividido en dos. La parte superior del cuerpo fue encontrada en un zanjón, y la parte inferior en un árbol, en un descampado entre el barrio 53 viviendas y las vías del ferrocarril, detrás del cementerio local.

 


En el lugar se hicieron presente todas las autoridades judiciales y policiales: el Juez de Instrucción Dr. Martin Vega, el Fiscal Jorge Alberto Esper, efectivos policiales de comisarías Primera y Segunda, y peritos de la Unidad Regional III.

Aparentemente estaría detenida una persona, y otra estaría siendo intensamente buscada. (Agencia Curuzú)