Esperan Por Quinteros
En Regatas tiene un lan B

En Regatas tiene un lan B
29/07/2014 | El escolta dijo que antes de hablar de su continuidad deben resolver una deuda que el club mantiene con él. El vicepresidente Tassano garantizó que cumplirán con sus compromisos, aunque advirtió que las pretensiones a futuro del entrerriano son altas y no descartan un plan alternativo.


Si bien la negociación con Paolo Quinteros se encuentra estancada desde Regatas Corrientes afirmaron que esperarán algunos días más para darle una definición al asunto. Aunque también expresaron que en caso de no darse la continuidad de su as de espadas, ya tienen elaborado un plan B para suplantar al entrerriano.
Después de varios días de silencio el escolta por primera vez se expresó públicamente sobre la cuestión. En diálogo con el programa Todo Red, Quinteros comentó que el club mantiene una deuda de la anterior temporada, lo que imposibilita avanzar en otros temas, como su continuidad en el “fantasma”.
Afirmó el entrerriano: “Estoy sin club todavía. Estamos tratando de terminar de resolver algunos detalles de una deuda con Regatas y después ver qué voy a hacer realmente”.
“Regatas ha demostrado interés para que continúe, eso es verdad, pero todavía no hemos hablado nada en concreto”, expresó.
También Quinteros dejó en claro que se siente a gusto en Regatas y en Corrientes, con lo cual no descartó su continuidad. “Yo en el club estoy cómodo, estoy contento, pero hay muchos puntos y detalles para charlar y definir para después ver qué vamos a hacer”, sostuvo.
Finalmente el MVP de la temporada 2012/2013, la de Regatas campeón, indicó que “es cierto que hay ofertas pero eso lo esta manejando mi representante, que es quien se encarga de todo mientras yo aprovecho el receso para descansar”.
Las expresiones públicas de Quinteros no cayeron del todo bien en la dirigencia de Regatas, sobretodo lo referido a la deuda. Eduardo Tassano, vicepresidente, expresó al respecto: “Si es por el tema de la deuda que no podemos avanzar en la negociación, a mi eso me molesta un poco porque nosotros siempre cumplimos y siempre la idea es tener los planteles con la debida antelación”.
“Algunas cositas se atrasan, pero vamos a cumplir con la deuda, de eso no quedan dudas”, subrayó el directivo.
Tassano sostuvo además que las negociaciones con el entrerriano siempre tardan en llegar a un cierre. “Todos los años nos pasó lo mismo, hubiera o no deuda, el cierre de este contrato siempre es el último y una vez que está la mayor parte del equipo conformado”, añadió.
El directivo remarcó: “Lo que más queremos es contar con Paolo, pero hay una alternativa con jugadores extranjeros para conformar un buen equipo”, anticipando un plan B, en caso de no concretarse lo de Quinteros.
La llegada de Quinteros viene de la mano de la continuidad del pivote Fernando Martina, ya que ambos pertenecen al mismo agente.
Ambos jugadores están dentro del plan A de Regatas y el DT Nicolás Casalánguida, lo mismo que el ala pivote estadounidense Gary Flowers, “con quien se esta muy avanzado”, agregó el directivo.
A Tassano más que la deuda con Quinteros, que piensan saldarla en la brevedad, lo que más le preocupa son las pretensiones económicas del jugador. “Una vez que esté la deuda, viene el tema de las posibilidades económicas donde la verdad estamos un poquito lejos, por eso vamos manejando un plan B”, deslizó.
Finalmente Tassano acortó que “el 10 de agosto terminamos con los trámites del libre deuda así que supongo que unos días antes tendríamos que estar definiendo todo con Quinteros”.