Goya:
Capturan a narco acusado de homicidio

Capturan a narco acusado de homicidio
28/07/2014 | La Subdelegación Goya de la Policía Federal procedió a la detención de una persona de sexo masculino, que era intensamente buscado por la División Interpol. Ya que se le imputa un delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, donde también se lo vincula al accionar de la red de narcotraficantes conocida como la “Banda de los monos”. A continuación la crónica.


El intenso despliegue policial fue visualizado a hora muy temprana del día lunes, donde Juan Domingo Argentino Ramírez, de unos 39 años de edad, cayó detenido.

Personal policial debió trabajar arduamente en materia investigativa, con celeridad, y de manera encubierta para no despertar ninguna sospecha, en una zona del Departamento de Lavalle a pocos Kilómetros de Goya caracterizada por el asentamiento de viviendas de muy humilde condición social, donde Ramírez decidió ocultarse para evadir la acción de la justicia, ya que se le imputaría la comisión de un delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, donde también se lo vincularía al accionar de la red de narcotraficantes conocida como la “Banda de los monos”.

Enaltece aún en mayor medida el accionar policial, ya que no obstante la alta peligrosidad del delincuente, el factor sorpresa impidió que pudiera esgrimir una acción violenta tratando de burlar la acción de los federales, siendo posteriormente trasladado a la sede de la Subdelegación Goya.

El peligroso sujeto esta disposición de un Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Rosario, además se pudo saber que no se descarta que en las próximas horas pudiera ser trasladado a esa sede tribunalicia.

FUENTE: TN GOYA