El Mundo
El increíble último tweet de Malaysia Airlines antes del accidente

El increíble último tweet de Malaysia Airlines antes del accidente
18/07/2014 | Antes de que el avión despegue, la cuenta oficial de la aerolínea compartió una polémica imagen. Luego, la eliminó de la red social y publicó un nuevo mensaje; esta vez, informaba sobre la pérdida de contacto con el vuelo MH17.

"Tijeretazo" al gasto: 10 señales de cómo la clase media recortó consumos ante el menor poder de compra Plan "0km en 60 cuotas": esto pasó con las ventas en los concesionarios a casi un mes del lanzamiento Con la vista puesta en la fuga de dólares, la AFIP refuerza el control de gastos con tarjeta de crédito Así funcionan los aviones robot de ARBA para detectar a evasores del fisco
El último tweet de la cuenta oficial Malaysia Arilines -@MAS- informa del vuelo que se estrelló en Ucrania.
"Malaysia Airlanes perdió contacto con MH17 desde Amsterdam. La última posición que se conoce fue sobre cielo ucraniano. Más detalles se darán a conocer" (Malaysia Airlines has lost contact of MH17 from Amsterdam. The last known position was over Ukrainian airspace. More details to follow — Malaysia Airlines (@MAS) July 17, 2014).
Pero antes de ese mensaje la aerolinea había compartido el siguiente mensaje que ya da la vuelta al mundo:


"Ajusten sus cinturones, el Piloto Parker está listo para su próxima aventura". Este tweet ya fue eliminado de la cuenta de la red social, pero por supuesto mucha gente logró guardar una captura del mensaje y la imagen.