Deportes
Víctor Hugo trató de "nazis asquerosos" a los alemanes

Víctor Hugo trató de "nazis asquerosos" a los alemanes
16/07/2014 | Los jugadores alemanes se rieron de los argentinos durantes los festejos. // APVer GaleríaLos jugadores alemanes se rieron de los argentinos durantes los festejos. Tras los festejos de los campeones del mundo, en los que aparecieron gastando a los jugadores argentinos, el relator se enojó: “Pensando como esos jugadores, mataron a 6 millones”.




Tras la polémica celebración de seis jugadores alemanes, en las que aparecen cargando a los argentinos, el relator Víctor Hugo Morales descargó toda su furia contra los campeones del mundo en Brasil y asoció su actitud con el pasado nazi del país.

“Si se comportan de esa manera es porque saben que hay caldo de cultivo favorable”
“Pensando como esos jugadores, mataron a 6 millones. Con el mismo recorrido mental, con esa creencia de superioridad y esa imbecilidad. Esto me parece una actitud despreciativa”, replexionó.

Y siguió: “Esta gente ha hecho muy poco por Alemania, esa que intenta borrar la imagen de que discrimina, se cree una raza superior, y que en nombre de eso cometió asesinatos en masa”.

“Si se comportan de esa manera despreciativa hacia los demás es porque saben que hay caldo de cultivo favorable. Saben que no cae mal. Y si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma”.

“Estos jugadores son en su comportamiento filosóficamente unos nazis asquerosos”, aseguró Víctor Hugo en su programa en radio Continental. “Estos enfermitos no estaban festejando, estaban mostrando la hilacha de una Alemania que no cambió tanto como quisieron mostrar en 2006”.