Deportes
Río de Janeiro espera unos 100.000 argentinos

Río de Janeiro espera unos 100.000 argentinos
11/07/2014 | En tiempo récord, las autoridades del vecino país están reforzando la seguridad y abrirán espacios públicos para recibir a la manada de hinchas que viajarán para la final del Mundial, prevista para el domingo en el Maracaná. Están preocupados por los motorhomes.

 

La pesadilla jamás pensada de Dilma: cómo el "Mundial de la alegría" se transformó en goleada y caos social Cada vez más empresas recurren al "Shadow Coaching" para fortalecer a sus ejecutivos en el campo de juego Kicillof diseña la oferta final sorprendido por la llegada de representantes de los holdouts Tras devaluación, Buenos Aires cayó 27 escalones en el ranking de las ciudades más caras para ejecutivos extranjeros
Río de Janeiro se prepara en tiempo récord para recibir a una cifra de nada menos que 100.000 argentinos para la final del próximo domingo contra Alemania.
Por eso, desde los distintos organismos estadaules están buscando reforzar la seguridad y abrir espacios públicos para poder atender y contenter a tanta gente.
Argentina y Alemania definirán la Copa del Mundo el domingo a las 16 en el Maracaná, y se espera que el grueso de hinchas argentinos estén en Río a partir del sábado.
El secretario estadual de turismo, Cláudio Magnavita, pidió a las prefecturas de Niterói y Petrópolis que abran espacios para recibir a los turistas argentinos, y también a los alemanes, aunque serán muchísimos menos.
Este jueves habrá una reunión con el Consulado argentino para anunciar un refuerzo en los servicios turísticos.
En este esquema de planificación habrá espacios especiales en Búzios y Cabo Frío, localidades turísticas cercanas a Río.
La mayor preocupación de las autoridades brasileñas es que muchos de los argentinos llegarán con motorhomes, y en las principales avenidas de Río no hay lugar dónde estacionarlos. Por eso se definirán espacios específicos.
Serán 100.000. Tal vez un poco más, o un poco menos. Pero Argentina tendrá "aguante" en el Maracaná, donde los brasileños hincharán por Alemania.