Deportes
Eliana Guercio confesó la historia íntima detrás del papelito de Romero

Eliana Guercio confesó la historia íntima detrás del papelito de Romero
11/07/2014 |  La modelo explicó de qué se trata la emocionante cábala del arquero argentino, un mensaje que venía desde los Juegos Olímpicos del 2008. "Cada vez que tapaba una pelota le daba un beso al guante izquierdo, lo que hacía era besar la alianza", explicó

 

Cada vez más empresas recurren al "Shadow Coaching" para fortalecer a sus ejecutivos en el campo de juego Tras devaluación, Buenos Aires cayó 27 escalones en el ranking de las ciudades más caras para ejecutivos extranjeros La pesadilla jamás pensada de Dilma: cómo el "Mundial de la alegría" se transformó en goleada y caos social Kicillof diseña la oferta final sorprendido por la llegada de representantes de los holdouts
Muchos se apuraron y acusaron al arquero argentino, Sergio Romero de tener un machete con información de los pateadores de Holanda.
Pero no, nada de eso. Se trató de una historia muy personal que el arquero de la Selección no quiso contar en un principio pero su mujer, Eliana Guercio, terminó de revelar.
Según contó Guercio a TN, se trató de un mensaje escrito por ella en el 2008, antes de que Romero viajara a Beijing a disputar los Juegos Olímpicos 2008, torneo del que salió campeón.
"Viste que cada vez que tapaba una pelota le daba un beso al guante izquierdo, lo que hacía era besar la alianza. Después, el papelito lo escribí yo al mes de conocerlo cuando él estaba por irse a jugar el campeonato de Beijing, en los Olímpicos. Ahí, que se me iba, agarré un anotador y le escribí un mensaje lindo deseándole lo mejor del mundo", dijo Guercio.