MARTES 8 DE JULIO
Peña solidaria de Proyecto Corrientes

Peña solidaria de Proyecto Corrientes
07/07/2014 | La Juventud de Proyecto Corrientes vuelve con las peñas solidarias que tanto éxito lograron en los últimos años para ayudar a entidades de bien público. Y lo hace con todo el próximo martes: Salamanca, Diego Gutiérrez, Grito Sagrado, Lorena Larrea y Terra actuarán en el club San Martín con la consigna de asistir a la parroquia San Benito.

 

Los dirigentes conducidos por vicegobernador Gustavo Canteros lanzaron formalmente la convocatoria a la Peña Solidaria para este martes 8 de julio, en vísperas del feriado por el Día de la Independencia, para unir esfuerzos en beneficio de las acciones sociales que lleva adelante la parroquia San Benito.

“En esa comunidad parroquial permanentemente se asiste a personas, especialmente niños y ancianos, en situación de vulnerabilidad; por eso hemos decidido convocar a grandes artistas y a la generosidad de los correntinos con el propósito de reunir fondos que serán donados a la parroquia”, señala un comunicado de la Juventud de Proyecto Corrientes.

Los jóvenes “canteristas” anunciaron que ya se encuentran en venta las entradas, a un valor de 30 pesos cada una, en la agencia de turismo “Siete Destinos” ubicada sobre calle Mendoza 1121 de la capital correntina.

El propio vicegobernador Canteros alentó a los organizadores de la peña a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que felicita a los jóvenes dirigentes por la iniciativa y vaticina que “se viene otro éxito de nuestras tradicionales peñas solidarias”.

Artistas de reconocida trayectoria provincial y nacional darán un concierto que promete música de la buena, clima de camaradería y la oportunidad de ayudar a una parroquia que funciona como eje solidario de una popular barriada de Corrientes.

“Esto es no sólo diversión sana, es también una misión solidaria donde la música, la amistad y la solidaridad se conjugan para contribuir desde las nuevas generaciones que conformamos Proyecto Corrientes a un fin superior que va más allá de cualquier bandería política”, explicaron los organizadores en el comunicado.

La cita es el martes 8 de julio, desde las 21 horas, en el Club San Martín de la capital correntina ubicado en la esquina de las calle Salta y Moreno.