Sociedad
Conmovedor mensaje de Messi para "Tití" Fernández

Conmovedor mensaje de Messi para "Tití" Fernández
03/07/2014 | A través de su cuenta de Facebook, el mejor jugador del mundo le dio sus condolencias al periodista deportivo por la muerte de su hija


BRASIL.- Ayer, el mundo del fútbol amaneció conmovido por la muerte de la hija de "Tití" Fernández, uno de los periodistas deportivos más queridos dentro del ambiente. María Soledad, de 26 años, falleció en un accidente en la ruta que une San Pablo con Belo Horizonte, donde se encontraba trabajando en el Mundial de Brasil, al igual que su padre.

Tal fue la magnitud de la triste noticia que, por la tarde, los jugadores de la Selección Argentina decidieron suspender la conferencia de prensa en apoyo al periodista. Además, muchos de ellos utilizaron las redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a él y a su familia.

Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue el capitán, Lionel Messi. "Lamento profundamente la pérdida de María Soledad Fernández. Todo el equipo está realmente conmocionado y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", publicó el rosarino en su cuenta de Facebook.

Está claro que el dolor por lo ocurrido se sintió en lo más profundo del plantel argentino y el resto de los integrantes de la delegación nacional. Esta mañana, "Tití" Fernández llegó al país junto al cuerpo de su hija, la cual será velada en el barrio porteño de Belgrano.