Deportes
La carta de Fidel que conmovió a Maradona

La carta de Fidel que conmovió a Maradona
24/06/2014 |  El líder cubano le mandó un texto al astro argentino y Víctor Hugo Morales la leyó al aire en el programa De Zurda. “Fidel Castro es como un segundo padre”, reconoció Diego.

Ayer a la nohe en el programa De Zurda, que conducen a dúo Diego Maradona y Víctor Hugo Morales, volvió a ser noticia. El astro argentino recibió una carta del líder cubano Fidel Castro, que su compañero periodista se encargó de leerle al aire. Dicha lectura se convirtió en un momento televisivo muy emotivo para el ex técnico de la selección argentina.

En el texto, Castro alababa el programa de Telesur, a ambos conductores y a todos los futbolistas americanos, en particular al actual capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y al mismo Maradona. “Tú has vencido las pruebas más difíciles como atleta y joven de origen humilde. Igual que a ti, saludo a Messi, formidable atleta que da gloria al noble pueblo de Argentina. Nada pueda separar lo que ambos tienen de gloria y prestigio a pesar del esfuerzo mezquino de los intrigantes”, escribía el comandante.

“Cada vez que se nombra a Fidel Castro es como un segundo padre para mí, porque me cuidó siempre. Sólo tengo agradecimiento para él”, respondió Maradona conmovido. Y añadió: “Lo mejor que nos pudo haber pasado en De Zurda… que nos escriba este amigo”, refiriéndose a Fidel. Mirá el video y revive el momento.