CAMPEONATO ARGENTINO
Corrientes, en la cuenta regresiva

Corrientes, en la cuenta regresiva
18/06/2014 | En doble turno y con la visita de Federico Kammerichs, el plantel ajusta detalles para el debut ante Córdoba el sábado próximo. El jueves, segundo amistoso con el Chaco.


La Selección de Corrientes continuó con su puesta a punto en vista al 80° Campeonato Argentino Mayores que se llevará a cabo en Capital, del sábado 21 al sábado 28 y donde el equipo al mando de Ariel Rearte debutará ante Córdoba el sábado venidero. Los trabajos son en doble turno y este jueves tienen previsto trasladarse a la ciudad de "Las Esculturas" para medirse ante su par del Chaco como cierre de su preparación.
Ayer, los trabajos se llevaron a cabo en doble turno en el estadio Martín Brisco del Club Alvear. La actividad se despliega con intensidad, ajustando al máximo los sistemas de Ariel Rearte debido al escaso tiempo de trabajo con el que se cuenta.


Tras el juego amistoso de la pasada semana ante el Chaco, hecho que volverá a producirse este jueves cuando el representativo provincial cruce el charco, el entrenador y su equipo de colaboradores sacaron valiosas conclusiones y ahora entran en la recta final de su preparación.
Existe buen ánimo en el plantel que se encuentra en perfectas condiciones y sin ninguna novedad en el parte médico. Los jugadores que nutren al equipo son: Eduardo Schaab, Cristian Rausch, Néstor Serantes, Agustín Insaurralde, Germán González, Gustavo Mascaró, Martín Gandoy, Sergio Zacarías, Emilio Vallejos, Renzo Olivetti, Aldo Serrano, Fabián Ramírez Barrios, Juan Meza y Pablo De Pedro.

VISITA DE LUJO

Promediando el entrenamiento, el plantel tuvo la visita del emblema correntino Federico "Yacaré" Kammerichs. El goyano, tras alejarse de la práctica activa de este deporte, actualmente se dedica a sus labores empresariales. Se dio una vuelta por Corrientes y deseó a Rearte y sus dirigidos éxitos y un muy buen certamen.