Sociedad
Tinelli cortó por lo sano la reacción de Ritó

Tinelli cortó por lo sano la reacción de Ritó
18/06/2014 | El conductor de ShowMatch abrió el programa y se refirió a la durísima pelea que tuvieron la vedette y Moria Casán, jurado del Bailando.



PlayOPINIÓN. El conductor dijo lo que pensaba sobre la pelea sin filtros.OPINIÓN. El conductor dijo lo que pensaba sobre la pelea sin filtros.


Marcelo Tinelli fue terminante. "Hemos hablado con la producción que esto no puede suceder más", dijo en el inicio de su programa, ShowMatch, luego de que el lunes una desencajada María Eugenia Ritó había lanzado dardos venenosos contra una de las jurados, Moria Casán.

"Fue un momento muy feo, la sentí muy exaltada a Ritó. No pensé que se iba a mandar de esa manera", aseguró el conductor, en un tono no habitual para un inicio del Bailando.

Y agregó: "Lo de anoche fue una cosa inesperada, de hecho yo trataba de sacarle el micrófono pero lo agarraba también. Es muy difícil en un programa en vivo. Se llega a un lugar que no estuvo bueno".

La que también habló fue Moria, quien no se sintió ofendida por lo que dijo Ritó, aunque no escatimó en palabras duras. "No necesito disculpas porque no me ofendió. Me pareció que tuvo como un brote psicótico y tengo compasión con las personas enfermas", lanzó.

Ritó, luego del bajo puntaje que recibió del jurado, había sido implacable con la diva. "Vos estuviste en la misma que yo", le había despachado la vedette a la jurado del Bailando, haciendo referencia a una supuesta relación de la diva con las drogas.