Diego Fernando
Maradona se mostró por primera vez con su hijo

Maradona se mostró por primera vez con su hijo
16/06/2014 | El "Diez" apareció públicamente con su heredero, fruto de su relación con Verónica Ojeda, quien también se dejó ver en cámara durante el programa De Zurda.

 

Tras el partido de Argentina contra Bosnia, Diego Maradona y Víctor Hugo Morales realizaron un análisis del Mundial en el programa De Zurda, que se emite por Telesur y la TV Pública. Durante el ciclo, el "Diez" mostró por primera vez a su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, quien viajó con el pequeño a Río de Janeiro este fin de semana.

"¡Feliz día del Padre!", le deseó el periodista uruguayo. "Gracias, ahí está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio, por eso le puse la 'diez' y en vez de ponerle el nombre del padre le puse el de Messi", aseguró el director técnico.

"Yo no hablo mal de Messi.... Debutó bien, sino no te traigo más (a Dieguito). Es muy lindo. Yo le contaba a Juampi (Sorín) que por trabajo hace mucho que no lo veía. Lo vi y está hecho un monstruo. Me dejó los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá de la combi para el hotel, del hotel a la cancha, pero es buenito", explicó Maradona.

Luego hizo varios chistes, mientras el pequeño jugaba con una pelota y se miraba en el monitor: "Es derecho, le dije que le hicieran una zapatilla con una plataforma de hierro así le pega con la zurda, jajaja.... Es un actor, ya está. Mirá... se está viendo. Es un fenómeno".

Luego, Víctor Hugo y Diego continuaron analizando los partidos del Mundial y frente a cámara apareció Verónica Ojeda para llevarse al pequeño. En el final, mostraron un clip con imágenes de Maradona y el pequeño por el Día del Padre. El "Diez" tenía una gran sonrisa y se emocionó muchísimo al verlo.

Maradona causó gran sorpresa al mostrar públicamente a su heredero, ya que el año pasado había recurrido a la Justicia para evitar que Verónica Ojeda lo llevara al programa de Susana Giménez. Al parecer tras su separación con Rocío Oliva, Diego y Verónica pudieron hacer las paces y hoy tienen una muy buena relación. ¿Será una reconciliación en puerta?