EL ESCÁNDALO
Caso Ventura: Liuzzi habló de amor

Caso Ventura: Liuzzi habló de amor
06/06/2014 | Luego de las polémicas declaraciones de Luis Ventura una vez conocido el resutlado (positivo) de ADN, la vedette Fabiana Liuzzi volvió a usar su cuenta de Twitter para defenderse, y prometió contar mucho más: "festejábamos los meses que cumplíamos en nuestra relación, incluido el Día de los enamorados", adelantó.


 Después de las polémicas declaraciones de Luis Ventura y una vez conocido el resultado del ADN (que dio positivo), la cordobesa Fabiana Liuzzi volvió a usar su cuenta de Twitter para aclarar una cuestión y hacer un especial pedido: "Aparte de la justicia de Dios, pido justicia por la crueldad innecesaria, ya sabía el resultado hace rato pero no lo dijo para denigrarme".

En tanto, ayer, Ventura optó por el silencio luego de que se conociera el resultado de la prueba de ADN que se hizo -en forma privada- para saber si era o no el padre del hijo de la vedette.

Días atrás, Liuzzi había subido una imagen de su bebé prematuro (que sigue mejorando día a día), con la siguiente frase: "Perdón mi hijito amado por las miserias humanas"

La vedette también habló con 'Clarín'. "Siempre supe que era hijo suyo, por supuesto. No había margen de error, sino no lo hubiese asegurado antes al resultado. ¿Qué me parece que lo haya confirmado sin hablar él? Una falta de ética", afirmó la vedette.

"Tengo pruebas para justificar las mentiras de él, pero ahora estoy amamantando a mi hijo, y tengo que recuperarme de tanta maldad. ¡Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria!"

Y agregó: "Ahora estoy entrando a la clínica, pero cuando hable bien también quiero contar que hasta festejábamos los meses que cumplíamos en nuestra relación, incluido el Día de los enamorados".