Vicegobernación
Homenaje a periodistas por su trayectoria

Homenaje a periodistas por su trayectoria
06/06/2014 | Este sábado 7 de junio a las 11 en la Legislatura Provincial, al celebrarse el Día del Periodista, el vicegobernador, Gustavo Canteros invita a participar del homenaje a los periodistas consagrados por su extensa trayectoria en el medio.

La iniciativa del segundo mandatario provincial propone un encuentro generacional entre los periodistas más experimentados de Corrientes, muchos de ellos jubilados, y quienes hoy tienen la responsabilidad de seguir sus pasos informando a los correntinos.

La nómina de homenajeados está compuesta por Carlos Gelmi; Natalio Aides, Carlos Buratti, José Antonio Barreto, Tico Melli, Darwy Berti, Pepi Fernández, Lolo Espíndola, Palito Sánchez, Adalberto Balduino, José Pepe Cazorla, Omar Vallejos, Guillermo Sánchez, Luis Romero, Raúl Villalba, Cachito Monzón, Hugo Santander, Pancho Villagrán y Ernesto Veragua.

El vicegobernador hizo extensiva la invitación a todos los periodistas del medio para reconocer y destacar la labor de quienes por décadas y en distintas situaciones por las que atravesó el país, han tenido la inmensa responsabilidad de informar a los correntinos.